Un nuevo fallo de seguridad en CPUs Intel permite a un atacante tener acceso a los datos del módulo TPM en menos de 10 minutos, permitiendo así acceder a los datos cifrados por Bitlocker.
Nvidia ha anunciado que va a publicar el código fuente de su algoritmo para escalar imágenes (NVIDIA Image Scaling), por lo que ahora estará disponible para cualquier juego.
Seagate ha presentado el primer disco mecánico con soporte para el Non-Volatile Memory Express, un protocolo concebido y usado en exclusiva hasta ahora por unidades SSD.
En este completo análisis del nuevo micro de Apple se puede ver que el M1 Pro supera a nada menos que el Ryzen 9 5900HS en múltiples bancos de pruebas.
Los nuevos Surfaces tendrán precios desde los 250€, vendrán con Windows 11 SE (pensados para la nube) y montarán unos paupérrimos Celeron N4020 (dos núcleos Gemini Lake) con 4GB de RAM.
3DMark Storage Benchmark es un nuevo banco de pruebas destinado a probar el rendimiento de unidades SSD en juegos. Se evalúan los tiempos de carga, la velocidad en el reinicio de niveles y las interrupciones durante la partida.
Usando un Core i9-12900K junto a distintas configuraciones de memoria DDR4 y DDR5 se ha visto que la nueva memoria supone una mejora notable de rendimiento aunque el incremento de precio no justifica de momento su uso.