| | |



Noticias
Noticia
Presentación del DLSS 2.0 de Nvidia

Enlace permanente

El desarrollador de GPUs ha anunciado una nueva versión de su sistema de inteligencia artificial para el muestreo de gráficos. El tema consiste en renderizar imágenes de un tamaño menor y luego usar IA para reconstruirla y crear una imagen de mayor definición. El proceso se lleva a cabo fotograma a fotograma.

24 de March de 2020

 nvidia Fuentenvidia

+0

2 comentarios:

kynes

Parece un sistema mucho más inteligente que la versión anterior, ya que no necesita entrenar para cada juego y cada resolución. Requiere información de vectores de movimiento cada frame por parte del motor del juego, por eso necesita que el desarrollador lo facilite, pero la mayoría de los juegos modernos ya utilizan esa información para sistemas de antialiasing temporal, así que debería ser mucho más habitual que la versión anterior del DLSS.

Una pena que únicamente la gama 2xxx se vaya a ver beneficiada de ello.


Obione

Me juego un sugus a que tiene más del filtro sharpening que de afinado.



¿Cuánto es nueve más cinco?






Últimas respuestas en el foro
Título
Fecha
Hora
24/11/2020  
16:15
20/11/2020  
16:35
18/11/2020  
21:10
15/11/2020  
19:52

Últimas validaciones del banco de pruebas
Usuario
Modelo
Modo
Fecha
*
AVX2
26/11/2020
*
AVX2
26/11/2020
Sindicate14
AVX2
26/11/2020
*
AVX2
24/11/2020
Sindicate14
AVX2
24/11/2020
Sindicate14
AVX2
23/11/2020
Sindicate14
AVX2
23/11/2020
Sindicate14
AVX2
22/11/2020
*
AVX2
22/11/2020
Sindicate14
AVX2
22/11/2020
*
AVX2
21/11/2020
Rober García
SSE
20/11/2020
Rober García
SSE
20/11/2020
Rober García
SSE
20/11/2020
Rober García
SSE
20/11/2020
Rober García
SSE
20/11/2020
Rober García
SSE
20/11/2020
*
AVX2
19/11/2020
*
AVX2
19/11/2020
*
AVX
19/11/2020

Últimos videos
Título
Fecha
24/11/2020
24/11/2020
24/11/2020
23/11/2020
21/11/2020
13/11/2020
13/11/2020
13/11/2020

Síguenos

1 2 3 ... 80 >


Portada Hardlimit - Ver. 1.2.3