| | |



Noticias
Noticia
Ray-Tracing de Vulkan en una Radeon

Enlace permanente

El desarrollador de procesadores y GPUs ha publicado un video donde se muestra el funcionamiento de Bender 2.80 usando el Ray-Tracing de Vulkan a través del motor de renderizado ProRender. De momento, Ray-Tracing se usa exclusivamente en software de diseño gráfico aunque se postula como tecnología viable para futuros juegos.

25 de September de 2019

 amd Fuenteamd

+12

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es seis más uno?






Últimas respuestas en el foro

Últimos videos

Latest CPU validations
User
Model
Mode
Date
*
AVX2
01/11/2024
*
Processing result
AVX2
31/10/2024
Xevipiu
AVX2
30/10/2024
Xevipiu
AVX2
30/10/2024
Xevipiu
AVX2
30/10/2024
*
AVX2
30/10/2024
kynes
AVX2
29/10/2024
Xevipiu
AVX
29/10/2024
Xevipiu
SSE
29/10/2024
Xevipiu
FPU
29/10/2024
Xevipiu
AVX2
29/10/2024
*
AVX2
29/10/2024
*
AVX2
28/10/2024
*
FPU
27/10/2024
*
AVX2
27/10/2024
*
AVX2
26/10/2024
*
AVX2
26/10/2024
*
AVX2
26/10/2024
*
AVX2
26/10/2024
*
AVX2
26/10/2024

Latest motherboard validations

Latest computer validations

Latest RAM validations
User
Model
Date
*
Processing result
31/10/2024
Xevipiu
30/10/2024
Xevipiu
30/10/2024
Xevipiu
30/10/2024
kynes
29/10/2024
Xevipiu
29/10/2024
Xevipiu
29/10/2024
Xevipiu
29/10/2024
Xevipiu
29/10/2024
*
Processing result
28/10/2024

Síguenos

        masdodon

rss

1 2 3 ... 217 >


Portada Hardlimit - Ver. 1.4.3