About this website / sobre este sitio

English short version

If you think that a license has been violated in any content published on this website, you can contact me at correo dplinux  and it will be solved immediately.

Licencias

Todas las traducciones, subtítulos, guías y manuales, son un trabajo original de sus respectivos autores y colaboradores de Hardlimit, cuyas referencias quedan plasmadas en cada una de las publicaciones.

La licencia de todas las guías y manuales publicados están expuestas en los mismos. En caso contrario se aplica la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Si vas a copiar contenido de Hardlimit a tu sitio web, asegúrate de usar la metaetiqueda noindex. Si no saber añadir la metaetiqueta noindex o no estás seguro, por favor, abstente de hacer copias literales en sitios web.

Las traducciones y los subtítulos quedan expuestos bajo la licencia de la obra original que, en caso de no existir, se acogerán a la misma licencia Creative Commons de los manuales y guías.

Por otra parte, si se copia algún fragmento publicado en Hardlimit respetando la licencia, se considera un gesto de cortesía incluir un enlace al recurso original.

Si crees que se ha vulnerado alguna licencia o condición en cualquier artículo, manual, guía, noticia, traducción o cualquier otro recurso publicado en este sitio, te puedes poner en contacto con nosotros en correo dplinux y se solucionará inmediatamente.

¿Quieres colaborar?

Si como lector quieres colaborar para que este sitio siga existiendo, desactiva AdBlock (o cualquier otro bloqueador que puedas tener instalado) en hardlimit.com. Nos preocupamos por que la publicidad no sea intrusiva ni resulte molesta a la hora de consultar el contenido.

Si quieres colaborar aportando contenido, podrás optar a participar en nuestros sorteos en los que podrás ganar suculentas piezas de hardware. Para más información puedes visitar este hilo.


correo dplinux


 

6 comentarios en “About this website / sobre este sitio

Deja un comentario