| | |



Noticias
Noticia
Unidades SSD de HPE dejan de funcionar a las 40000 horas

Enlace permanente

La rama Enterprise de HP ha anunciado que algunas de sus unidades dejarán de funcionar cuando hayan estado activas 40000 horas, lo cual son 4 años y medio de funcionamiento ininterrumpido.

25 de March de 2020

 hpe Fuente

+1

4 comentarios:

JuezDred

Primero, la soldadura directa es una cagada. Segundo. Se puede crimpar y luego soldar ma zona del crimpado. Haciendo que esa seccion sea mas homogenea. Se lleva haciendo años en equipos dr alto consumo.


palotes

A mi me parece acojonante que en una industria milmillonaria como esta y con un producto de cerca de 2000 machacantes a nadie se la haya ocurrido decir vamos a echar una tangana de prueba para ver si esto explota o que. Y que tenga que venir un medio independiente a decir que crear puntos calientes en lineas de potencia que están al limite del diseño es un error que es mejor crimpar. Esta es una prueba mas de lo podrida que esta la industria y del reventon que va a pegar.


Clipper

@palotes
Desde mi ignorancia , que más da si se suelda el cable a el conector Directamente o se suelda a un elemento intermedio , si las conexiones entre macho y hembra son pésimas ?
Saludos


defaultuser

@clipper Lo que dice palotes.
Yo lo he visto en reparaciones de la pinza de masa de soldadores de arco, se soldó al cable a base de bien, y no duro ni medio electrodo jjj.

A corrientes altas la relativa resistencia eléctrica de la soldadura produce un punto caliente, y a mas caliente se pone mas aumenta la resistividad real del material de la soldadura (causando con ello mas calentamiento).
Te puede pasar que te llegue menos potencia, o incluso que funda y que baile durante las partidas dependiendo del material de la soldadura.
Depende del dimensionado de la línea, si va a la justa como dicen puede pasar eso.

Un consejo elemental para los usuarios de esos conectores es, que llevar la tarjeta muy caliente favorece que pueda ocurrir esto, sencillamente por que el conector disipa sobre todo por sus patas a través de la tarjeta.
Y el otro es que tener el conector frente a algo de corriente de aire puede quitarle bastante calor también, y puede ser algo sencillo de conseguir.

Salu2.



¿Cuánto es cero más nueve?





Noticia
Dos nuevos fallos de seguridad críticos de Windows

Enlace permanente

La noticia no sería especialmente relevante si no fuera porque es el primer fallo de día 0 encontrado desde que finalizó el soporte de Windows 7. Eso significa que a partir de hoy, los usuarios de la vieja versión estarán expuestos a problemas de seguridad.

24 de March de 2020

 windows Fuentewindows

+0

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es cuatro más tres?





Noticia
Folding@Home es el superordenador más rápido de mundo

Enlace permanente

El proyecto de computación distribuida que funciona sobre BOINC, ha alcanzado una potencia de procesamiento superior a los 7 superordenadores más potentes de mundo juntos. En total, se están procesando 470 PetaFLOPS.

24 de March de 2020

Fuente

+3

4 comentarios:

Gallina

Ya llegaron a pasar del exaFLOP !


cobito

Ya sabemos cómo funcionan estas cosas: la gente se registra y procesa paquetes cuando puede. La mayoría apaga el PC por las noches y otros tantos sólo procesan unidades cuando no está usando realmente el PC. Seguramente se han contado los FLOPs típicos de los procesadores y GPUs de cada máquina registrada y se han sumando sin más. Es decir, que sí, que en total hay esa potencia de procesamiento pero difícilmente va a esta disponible el 100% del tiempo.

Eso no quita que haya sido un hito y un gran logro.


Gallina

Tienes razón, es la suma de lo registrado. Aún así seguramente ha habido algún pico espectacular. Ahora mismo ya se pasa de 1.5 exaFLOPS según lo registrado:

https://stats.foldingathome.org/os


Gallina

Activo los últimos 50 días



¿Cuánto es cero más siete?





Noticia
Presentación del DLSS 2.0 de Nvidia

Enlace permanente

El desarrollador de GPUs ha anunciado una nueva versión de su sistema de inteligencia artificial para el muestreo de gráficos. El tema consiste en renderizar imágenes de un tamaño menor y luego usar IA para reconstruirla y crear una imagen de mayor definición. El proceso se lleva a cabo fotograma a fotograma.

24 de March de 2020

 nvidia Fuentenvidia

+1

2 comentarios:

kynes

Parece un sistema mucho más inteligente que la versión anterior, ya que no necesita entrenar para cada juego y cada resolución. Requiere información de vectores de movimiento cada frame por parte del motor del juego, por eso necesita que el desarrollador lo facilite, pero la mayoría de los juegos modernos ya utilizan esa información para sistemas de antialiasing temporal, así que debería ser mucho más habitual que la versión anterior del DLSS.

Una pena que únicamente la gama 2xxx se vaya a ver beneficiada de ello.


Obione

Me juego un sugus a que tiene más del filtro sharpening que de afinado.



¿Cuánto es cero más cinco?





Noticia
Audacious 4 disponible

Enlace permanente

Ya está disponible la nueva versión mayor de este reproductor de sonido dirigido inicialmente a Linux, pero con un porte a Windows. Los cambios vienen esencialmente en la gestión de listas de reproducción.

23 de March de 2020

Fuente

+1

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es cero más ocho?





Noticia
Disponible Adrenalin 2020 Edition 20.3.1

Enlace permanente

La nueva versión del driver de AMD viene con tímidas mejoras de rendimiento para DOOM Eternal, soporte para Half-Life: Alyx y la posibilidad de usar Ghost Recon Breakpoint sobre Vulkan.

20 de March de 2020

 amd Fuenteamd

+1

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es siete más dos?





Noticia
Demo de Raytracing sobre RDNA2

Enlace permanente

Unos minutos después de que se anunciara DirectX Ultimate, AMD ha publicado un video donde se muestra el potencial de su RDNA 2 sobre la recién estrenada versión de DX. Al igual que pasa con el logo, la estética parece traída del pasado, con un exceso casi obsceno de cromados que impide percibir con claridad lo que intentan enseñar.

20 de March de 2020

 amd, doom Fuenteamd

+3

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es uno más siete?





Noticia
Microsoft anuncia DirectX 12 Ultimate

Enlace permanente

Con un logo de aspecto retro que hace clara referencia a la Xbox, el equipo de marketing de Microsoft encabeza el anuncio de una nueva versión de DirectX que, más que traer nuevas características, parece que se centra en potenciar las ya existentes. En cualquier caso, no viene sin nada bajo el brazo. Como novedades trae Mesh Shaders (da a los desarrolladores más control sobre la unidad de geometría) y Sampler Feedback (da la posibilidad de cargar sólo las texturas necesarias conforme se va mostrando el mundo).

20 de March de 2020

 microsoft, directx Fuentemicrosoft

+1

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es dos más tres?





Benchmark
Atom x5-Z8350

Enlace permanente

Krampak nos trae una rareza entre el repertorio de procesadores que tenemos en la base de datos. Viene en un cacharro embebido junto a 2GB de RAM y Windows 10 Home. El rendimiento en sí deja bastante que desear hasta que se observa su característica estrella: un TDP de unos míseros 2W. Sus 4 núcleos sin HT son imposibles de comparar con lo que hay ya que un núcleo suelto rinde como un micro de gama baja de la era Conroe y Peryn, mientras que en esa gama y generación, no existen procesadores de 4 núcleos. En resumidas cuentas, podría haber motorizado un PC modesto para tareas básicas de hace 10 años.

19 de March de 2020

Fuente

+2

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es seis más seis?





Noticia
Sony publica la especificaciones de Play Station 5

Enlace permanente

Vendrá con un procesador de 8 núcleos basado en Zen a 3.5GHz, una GPU con 36 CUs a 2.23GHz, 16Gb de RAM GDDR6 y una unidad SSD de 825Gb.

19 de March de 2020

 sony Fuente

+2

¡Sé el primero en comentar!


¿Cuánto es seis más uno?






Últimas respuestas en el foro

Últimos videos

Latest CPU validations
User
Model
Mode
Date
*
AVX2
04/11/2024
*
AVX
04/11/2024
*
AVX2
04/11/2024
*
AVX2
04/11/2024
Xevipiu
AVX2
03/11/2024
Xevipiu
AVX2
03/11/2024
*
AVX2
03/11/2024
*
AVX2
02/11/2024
*
AVX2
02/11/2024
*
AVX2
02/11/2024
*
FPU
02/11/2024
*
SSE
02/11/2024
*
AVX
02/11/2024
*
AVX2
01/11/2024
*
AVX2
31/10/2024
Xevipiu
AVX2
30/10/2024
Xevipiu
AVX2
30/10/2024
Xevipiu
AVX2
30/10/2024
*
AVX2
30/10/2024
kynes
AVX2
29/10/2024

Latest motherboard validations
User
Model
Date
*
Processing result
04/11/2024
*
Processing result
02/11/2024
*
Processing result
02/11/2024
*
Processing result
02/11/2024
*
Processing result
31/10/2024

Latest computer validations
User
Model
Date
*
Processing result
04/11/2024
*
Processing result
04/11/2024
*
Processing result
31/10/2024
*
30/10/2024
kynes
29/10/2024
*
25/10/2024

Latest RAM validations
User
Model
Date
*
Processing result
04/11/2024
*
Processing result
04/11/2024
Xevipiu
03/11/2024
Xevipiu
03/11/2024
*
Processing result
31/10/2024
Xevipiu
30/10/2024
Xevipiu
30/10/2024
Xevipiu
30/10/2024
kynes
29/10/2024

Síguenos

        masdodon

rss

< 1 ... 166 167 168 169 170 ... 217 >


Portada Hardlimit - Ver. 1.4.3