En los últimos días han estado apareciendo los resultados trimestrales de las empresas tecnológicas estadounidenses y parece que a AMD no le ha ido nada mal. Todo gracias a los Ryzen y Epyc.
Apple ha dicho que los que quieran seguir estando conectados con su iPhone 5, deberán actualizar el sistema. En caso contrario, los usuarios de este teléfono de 7 años, tendrán problemas para navegar y usar el correo.
La cartera de contraseñas ha sacado una nueva versión que, entre otras muchas novedades, incluye la posibilidad de hacer una copia de seguridad de la base de datos en papel. La idea consiste en obtener toda la información posible en la mínima cantidad de caracteres, de forma que puedas tener una copia de tus contraseñas cifradas en un medio no electrónico.
En este video se ven pruebas a un Ryzen 7 3700X sobre una Asrock B450M Pro4 con AGESA 1.0.0.4. Se ha probado el tiempo de arranque, el banco de pruebas del CPU-Z y el CS:GO.
No es que la mejora sea enorme, pero el arranque que sea 5 segundos mejor si es una mejora considerable. Pasar de 472 a 480fps tampoco es una pasada, sobre un 2% de mejora. Pero poniéndolo en perspectiva, una mejoraasí solo con una bios me parece una pasada.
El nodo que se ha hecho de rogar, está llegando a todos los integrados entre ellos CPUs y FPGAs. Además, la compañía se está preparando para la fabricación en masa de los 7nm y los 5 están ya en desarrollo.
A finales del año que viene, Intel pondrá a la venta la DG1 Xe, una tarjeta gráfica comparable en rendimiento a la GTX 1050 GPU y con un consumo de 25W.
En Phoronix han publicado una serie de resultados donde se evalúa el rendimiento por ciclo de este Ice Lake en un Dell XPS. Como de costumbre, la limitación de potencia que imponen los fabricantes, impide que se saque todo el jugo.