DPLinux es ahora HardLimit

Detrás del Pingüino nació hace más de dos años con el objetivo de ofrecer toda la actualidad en el mundo Linux y el FOSS. A partir hoy seguirá su andadura junto a HardLimit, una de las comunidades más veteranas en el mundo del hardware.

Si eres un lector habitual de DPLinux te habrás dado cuenta de que han cambiado un par de cosas: el nombre del sitio y su dominio. Todavía queda mucho por hacer, pero hoy se ha dado el primer paso para integrar ambos sitios en uno solo.

HardLimit nació hace casi 15 años postulándose como una de las comunidades sobre hardware de habla hispana más grandes. Con su unión con Detrás del Pingüino, se potencia la presencia del mundo del FOSS en la veterana comunidad y se diversifica la temática antes ofrecida por DPLinux. Por su parte, Hardlimit se haya inmersa en una profunda reestructuración de la que se empezará a vislumbrar cambios en cuestión de semanas.

Como gran novedad, se abre la posibilidad a aumentar el número de redactores, lo que ofrecerá una mayor cantidad de contenido de un abanico más amplio de disciplinas. De esa forma, a partir de ahora no solo encontraréis noticias relacionadas con el código abierto, el software libre y el sistema del pingüino sino que además se tratarán temas relacionado con el hardware, el software y otros sistemas operativos.

Todo el contenido que había disponible en DPLinux.net está ahora disponible en Hardlimit.com. Las herramientas como la base de datos de paquetes o “¿Qué distribución uso?” se trasladarán en breve.

Para terminar, la organización de la información se mantiene. Eso quiere decir que si quieres seguir consultado tan solo noticias relacionadas con Linux, no tienes más que revisar su sección.

Ver comentarios.