25 de March de 2020
Fuente+1
Primero, la soldadura directa es una cagada. Segundo. Se puede crimpar y luego soldar ma zona del crimpado. Haciendo que esa seccion sea mas homogenea. Se lleva haciendo años en equipos dr alto consumo.
A mi me parece acojonante que en una industria milmillonaria como esta y con un producto de cerca de 2000 machacantes a nadie se la haya ocurrido decir vamos a echar una tangana de prueba para ver si esto explota o que. Y que tenga que venir un medio independiente a decir que crear puntos calientes en lineas de potencia que están al limite del diseño es un error que es mejor crimpar. Esta es una prueba mas de lo podrida que esta la industria y del reventon que va a pegar.
@palotes
Desde mi ignorancia , que más da si se suelda el cable a el conector Directamente o se suelda a un elemento intermedio , si las conexiones entre macho y hembra son pésimas ?
Saludos
@clipper Lo que dice palotes.
Yo lo he visto en reparaciones de la pinza de masa de soldadores de arco, se soldó al cable a base de bien, y no duro ni medio electrodo jjj.
A corrientes altas la relativa resistencia eléctrica de la soldadura produce un punto caliente, y a mas caliente se pone mas aumenta la resistividad real del material de la soldadura (causando con ello mas calentamiento).
Te puede pasar que te llegue menos potencia, o incluso que funda y que baile durante las partidas dependiendo del material de la soldadura.
Depende del dimensionado de la línea, si va a la justa como dicen puede pasar eso.
Un consejo elemental para los usuarios de esos conectores es, que llevar la tarjeta muy caliente favorece que pueda ocurrir esto, sencillamente por que el conector disipa sobre todo por sus patas a través de la tarjeta.
Y el otro es que tener el conector frente a algo de corriente de aire puede quitarle bastante calor también, y puede ser algo sencillo de conseguir.
Salu2.
24 de March de 2020
Fuente+0
24 de March de 2020
Fuente+3
Ya llegaron a pasar del exaFLOP !
Ya sabemos cómo funcionan estas cosas: la gente se registra y procesa paquetes cuando puede. La mayoría apaga el PC por las noches y otros tantos sólo procesan unidades cuando no está usando realmente el PC. Seguramente se han contado los FLOPs típicos de los procesadores y GPUs de cada máquina registrada y se han sumando sin más. Es decir, que sí, que en total hay esa potencia de procesamiento pero difícilmente va a esta disponible el 100% del tiempo.
Eso no quita que haya sido un hito y un gran logro.
Tienes razón, es la suma de lo registrado. Aún así seguramente ha habido algún pico espectacular. Ahora mismo ya se pasa de 1.5 exaFLOPS según lo registrado:
Activo los últimos 50 días
24 de March de 2020
Fuente+1
Parece un sistema mucho más inteligente que la versión anterior, ya que no necesita entrenar para cada juego y cada resolución. Requiere información de vectores de movimiento cada frame por parte del motor del juego, por eso necesita que el desarrollador lo facilite, pero la mayoría de los juegos modernos ya utilizan esa información para sistemas de antialiasing temporal, así que debería ser mucho más habitual que la versión anterior del DLSS.
Una pena que únicamente la gama 2xxx se vaya a ver beneficiada de ello.
Me juego un sugus a que tiene más del filtro sharpening que de afinado.
23 de March de 2020
Fuente+1
20 de March de 2020
Fuente+1
20 de March de 2020
Fuente+3
20 de March de 2020
Fuente+1
19 de March de 2020
Fuente+2
19 de March de 2020
Fuente+2