24 de March de 2020
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24 de March de 2020
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Ya llegaron a pasar del exaFLOP !
Ya sabemos cómo funcionan estas cosas: la gente se registra y procesa paquetes cuando puede. La mayoría apaga el PC por las noches y otros tantos sólo procesan unidades cuando no está usando realmente el PC. Seguramente se han contado los FLOPs típicos de los procesadores y GPUs de cada máquina registrada y se han sumando sin más. Es decir, que sí, que en total hay esa potencia de procesamiento pero difícilmente va a esta disponible el 100% del tiempo.
Eso no quita que haya sido un hito y un gran logro.
Tienes razón, es la suma de lo registrado. Aún así seguramente ha habido algún pico espectacular. Ahora mismo ya se pasa de 1.5 exaFLOPS según lo registrado:
Activo los últimos 50 días
24 de March de 2020
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Parece un sistema mucho más inteligente que la versión anterior, ya que no necesita entrenar para cada juego y cada resolución. Requiere información de vectores de movimiento cada frame por parte del motor del juego, por eso necesita que el desarrollador lo facilite, pero la mayoría de los juegos modernos ya utilizan esa información para sistemas de antialiasing temporal, así que debería ser mucho más habitual que la versión anterior del DLSS.
Una pena que únicamente la gama 2xxx se vaya a ver beneficiada de ello.
Me juego un sugus a que tiene más del filtro sharpening que de afinado.
23 de March de 2020
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20 de March de 2020
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20 de March de 2020
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20 de March de 2020
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19 de March de 2020
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19 de March de 2020
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19 de March de 2020
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